Foto: Archivo
COMPARTE

El pívot brasileño Nené Hilario, de los Houston Rockets, se perderá el resto de los playoffs de la NBA tras sufrir el domingo un desgarro muscular en el muslo, confirmó este lunes el equipo.

Nené, de 34 años, se lesionó en el primer cuarto de la victoria de su equipo el domingo en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los San Antonio Spurs por 125-104.

“El personal médico de los Rockets está revisando las opciones de tratamiento”, dijo el equipo en un comunicado.

La ausencia de Nené es un golpe duro para los Rockets, que se preparan para el Juego 5 el martes en una serie que está empatada 2-2.

El pívot ha promediado 10,8 puntos y 5,3 rebotes por partido durante los playoffs.

Nené se unió a los Rockets el año pasado después de un período de cuatro temporadas con los Washington Wizards. También estuvo varias campañas con los Denver Nuggets.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.