Foto: Archivo
COMPARTE

Mientras el mundo espera que ponga fin a la intriga sobre su posible fichaje por el París Saint Germain, el internacional brasileño Neymar llegó este lunes a China para participar en actos publicitarios.

El delantero del FC Barcelona, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada con un mensaje en la red social china Weibo.

“Nihao (“hola”) China! Soy Neymar Jr y acabo de llegar a China”, escribe. “Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por vuestro apoyo”, agrega el brasileño de 25 años sin referirse para nada a los rumores.

Más tarde posó para fotógrafos y cámaras de televisión, respondiendo a preguntas sobre tendencias de moda. A continuación está previsto que acuda a un evento de una marca de ropa.

Además colgó en las redes sociales una fotografía con su compatriota Hulk, el atacante internacional brasileño que juega en el Shanghai SIPG de la Superliga china.

Antes Neymar pidió en internet sugerencias sobre lo que podría hacer durante su estancia en la capital económica de China.

El viernes la agencia de viajes en internet Ctrip, la más importante de China, agregó confusión al tema al anunciar la suspensión de un evento previsto para este lunes en Shanghái con el futbolista, alegando que éste estaba “ocupado con un asunto de traspaso”.

Pero los allegados del jugador hicieron saber por su parte que nunca hubo un acto previsto con Ctrip.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.