Nicmer Evans. (Foto Archivo )

El politólogo Nicmer Evans, en nombre del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), solicitó que se haga una auditoría y además se suspenda de inmediato la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Vistos los cuestionamientos hechos a los resultados de la elección de los constituyentes tanto por organismos nacionales como internacionales, Evans detalló que la auditoría técnica o ciudadana develará si la empresa Smartmatic dice la verdad sobre «el fraude denunciado de más de un millón de votantes falsos».

El vocero del MDI  indicó que tanto el gobierno como la Mesa de la Unidad Democrática son una conducción política polarizada, a su juicio, los mencionaos están desconectados del padecer de los venezolanos que reclaman soluciones concretas a los problemas de la vida cotidiana.

El politólogo destacó que ninguna de las fuerzas, antes mencionada, representa a más de 50% del electorado que no participó en los procesos que se desarrollaron el mes pasado y que, a su juicio, atentan contra la democracia participativa y protagónica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.