La tragedia ha vuelto a golpear a la saga Kennedy. La Policía del estado de Maryland, ha encontrado este lunes por la noche el cuerpo sin vida de Maeve Kennedy Townsend (40 años), nieta de Robert F. Kennedy,

La Policía del estado de Maryland, encontró la noche de este lunes, el cuerpo sin vida de Maeve Kennedy Townsend (40 años), nieta de Robert F. Kennedy, después de que desapareciera, junto a su hijo de ocho años, Gideon McKean, el pasado jueves en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington.

Ambos se adentraron con la canoa para buscar una pelota que se les había caído al agua mientras jugaban en el jardín de la casa familiar, pero no consiguieron regresar de nuevo. Después de la incesante búsqueda de las autoridades, consiguieron encontrar a la nieta de Robert F. Kennedy sin vida. Por el momento, el menor no ha sido hallado.

La Policía reanudará la búsqueda este martes por la zona en la que encontraron a Maeve Kennedy Townsend, al sur de la residencia de su madre en Shady Side, Maryland.

Este pasado fin de semana, su familia ya los daba por fallecidos.

Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras”, dijo en comunicado Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre de Maeve Kennedy Townsend.

La búsqueda de Maeve y Gideon comenzó el pasado jueves después de que los familiares y unos vecinos de la zona alertaran a la Policía. Ese mismo día solo encontraron la canoa volcada, pero no a la madre y al hijo. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.