Foto: AVS Photo Report
COMPARTE

El debut de Argenis Díaz con Águilas del Zulia estuvo mejor de lo que se hubiese imaginado, el infielder contribuyó de manera radical en el triunfo del conjunto rapaz contra Caribes de Anzoátegui por 9-1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Díaz, quien recientemente fue tomado por el conjunto zuliano en el Draft de Peloteros no Protegidos, tuvo noche perfecta con el madero al irse de 4-4, además de anotar en par de ocasiones y remolcar cuatro carreras, que fueron fundamentales para la causa de los rapaces, que continúan en el quinto lugar de la clasificación.

“Fue un buen debut, las cosas se nos fueron dando en el juego. Es algo positivo que haya empezado con las Águilas ganando. Espero seguir aportando. El recibimiento por parte del equipo fue bueno y espero conseguir el bicampeonato”, dijo Díaz al final del encuentro.

Tomás Telis anotó la primera de Caribes en el segundo capítulo gracias a un rodado al cuadro de Willians Astudillo. Sin embargo, Águilas respondió en el tercero. Con tres en bases, Jairo Pérez conectó un largo doble por la pradera izquierda para poner arriba a los marabinos 3-1, una ventaja que nunca más perderían.

Zulia continuó castigando a Caribes en el inning siguiente. Carlos Moncrief bateó una fuerte conexión por la derecha, que no pudo dominar René Reyes para traer la cuarta de los zulianos. Par de turnos más tarde, Díaz amplió el score 6-1 con un doble por el left. Luego Alex Romero, con elevado de sacrificio, fletó la séptima de los rapaces.

En el octavo, Díaz coronaría su gran noche conectando indiscutible por la derecha que trajo las dos rayitas definitivas de la novena zuliana. La victoria fue para Logan Durán, mientras que Yeiper Castillo cargó con el revés.

PRENSA LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.