Registró 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

El base novato, LaMelo Ball, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple-doble con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y los Hornets de Charlotte vencieron este sábado por 113-105 a los Hawks de Atlanta.

Otro base, Terry Rozier, logró 23 puntos y el ala-pívot P.J. Washington sumó 22 tantos, de manera que fueron jugadores destacados en el ataque de los Hornets (5-5), que ganaron su segundo partido consecutivo.

El mediano de los hermanos Ball, de 19 años, reemplazó al base Markelle Fultz como el jugador más joven de la NBA en registrar un triple-doble, por 177 días de diferencia. El hermano menor de Lonzo anotó 9 de 13 tiros de campo como jugador destacado en el ataque de los Hornets, que dejaron a los Hawks con su cuarta derrota consecutiva.

El piloto “rookie” se convirtió en el quinto novato en la historia de la NBA en registrar un triple-doble y, además, el primer jugador de los Hornets en alcanzar esa cantidad desde el banquillo.

Por los Hawks, el alero reserva Cam Reddish logró 21 puntos como líder encestador, que no impidieron una nueva derrota de su equipo (4-5), que ya tienen marca negativa.

Mientras que, el escolta Deandre Hunter encestó 20 tantos y el base Trae Young aportó doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Hawks.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.