Mariara
Foto: Referencial

Funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron enfrentamientos en sectores de Mariara, en el municipio Diego Ibarra, en los cuales abatieron a dos antisociales: “el Flaco” y “el Cachete”.

En el barrio Caucagüita, calle Mariño, los funcionarios intercambiaron disparos con “el Flaco”, identificado como Xavier Argenis Viscaya Torres. Este tenía una solicitud activa, a través del Juzgado Noveno del estado Aragua.

En el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego marca Bryco, modelo Jennings, calibre 3.80mm, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades.

Conflicto en el Barrio Las Brisas

Yeferson Alfonzo Morillo González (23), conocido como “el Cachete” fue abatido por los funcionarios tras no acatar la voz de alto y enfrentarse a ellos.

Morillo González poseía dos historiales policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y drogas.

En el sitio fue recuperado un escopetín sin marca ni serial visible, calibre 38.

El caso fue notificado al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.