Isaac Paredes, antesalista mexicano de los Tigres de Detroit. / Foto cortesía mediotiempo.com

El antesalista novato mexicano Isaac Paredes conectó su primer jonrón en las mayores, un grand slam, y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Tigres de Detroit, que derrotaron 10-5 a los Indios de Cleveland.

Paredes ayudó a los Tigres a romper racha de 20 derrotas consecutivas contra los Indios. La novena de Detroit venció a la de Cleveland por primera vez desde el 10 de abril del 2019.

Los Tigres también pusieron fin a una racha de nueve juegos que incluyó una “barrida” en su campo el fin de semana pasado por los Indios.

El dominio de 20 juegos de Cleveland sobre Detroit fue la segunda racha más larga contra un oponente desde que comenzó el juego de división en 1969. Baltimore tiene el récord con 23 victorias consecutivas sobre Kansas City en 1969-70.

Paredes, de 21 años de edad, conectó en la cuarta entrada cuando los Tigres anotaron siete carreras ante el abridor Adam Plutko.

El guardabosques venezolano Víctor Reyes (2) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Rony García (1-0) en una entrada y un tercio.

Por los Indios, el bateador designado dominicano Franmil Reyes (6) sacó la pelota del campo en el tercer episodio, con un corredor por delante.

La derrota la cargó Plutko (1-2) en tres episodios y un tercio.

Los Indios, que vieron detenida su racha ganadora en seis, se quedaron sin el piloto Terry Francona, que se sometió a un procedimiento médico el viernes y se perdió su decimoquinto partido de esta temporada debido a problemas de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.