COMPARTE

De manera pacífica, se mantienen los ciudadanos en las inmediaciones de la Universidad de Nueva Esparta, en rechazo al gobierno nacional y a la reciente asamblea nacional constituyente.

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, compartió una imagen en su cuenta Twitter en la que se detalla cómo las personas muestran su descontento con grandes carteles y pancartas.

Desde las 12:20 pm, es la hora estimada en que los manifestantes se congregaron en la calle para realizar el pancartazo.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, en Caracas y diversas regiones del país, los venezolanos acudieron a los centros de votación para demostrar su malestar a lo que consideran un fraude lo que se ventila con la Constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.