Sus restos terminaron cremados luego de fallecer en el hospital San José de la localidad Callao, Perú(Cortesía)

Un nutricionista venezolano, identificado como Héctor José Carballo Hernández, murió el pasado 16 de abril en Callao, Perú. Así informó el reporte presentado este 19 de abril por el Ministerio de Salud.

El migrante oriundo de Barinas, de 43 años de edad, padecía de de asma y luego un paro respiratorio causado por el coronavirus.

El Pitazo afirmó que el venezolano sufría de una condición previa de asma y perdió la vida en el hospital San José de la localidad Callao. Sus restos terminaron cremados.

Carballo Hernández migró a Perú en julio de 2018, con el fin de encontrar nuevas oportunidades laborares. Trabajó en un gimnasio de Callao y desde ese país apoyaba económicamente a su familia.

Esa localidad de Perú se registró hasta el fin de semana al menosun mil 180 casos positivos del COVID-19, con un total de 34 muertes.

Hasta la mañana de este lunes, en esa nación se ha reportado 15 mil 628 personas contagiadas y 400 fallecidas, según datos oficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.