La obra de rehabilitación de la avenida Universidad sigue adelante. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

La transformación de la avenida Universidad de Naguanagua avanza para la comodidad y seguridad tanto de los conductores como de los peatones que diariamente se desplazan por esta importante arteria vial.

Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad municipal, ofreció detalles sobre el avance de la obra durante un recorrido de supervisión que realizó recientemente.

A partir del tramo que va desde el cruce de la avenida Valencia hasta la Casa de la Cultura, el mandatario detalló que en ese punto contarán con tres canales de circulación ordinaria para todos los vehículos; en algunos puntos habrá un canal más de refugio que servirá para el transporte público y para la carga y descarga.

Tendremos paradas de transporte público mucho más cómodas. Los peatones y quienes se desplazan en vehículos particulares podrán estar más seguros”, afirmó el alcalde.

Feo La Cruz ratificó que con obras como la ampliación de la avenida Universidad, desde la gestión que dirige pretenden continuar transformando a Naguanagua de punta a punta.

Queremos impulsar todo el desarrollo que se está viendo en el sur del municipio hacia el norte del mismo, para que todo los ciudadanos cuenten con fuentes de trabajo y la oportunidad de prosperar con una mejor calidad de vida, señaló Feo La Cruz.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.