Foto Andrés Galindo

Aguas negras desbordadas en plena avenida Bolívar norte de Valencia, sector Los Sauces, generan malestar entre los usuarios de esta importante vía.

El problema se genera por el desborde de la red cloacal, lo cual se puede apreciar en la boca de visita que está frente al centro comercial Camoruco.

Las aguas servidas ruedan por todo este tramo de la avenida Bolívar, hasta llegar en el cruce con la calle 137. Como es de imaginarse, toda el área está impregnada de mal olor.

Quienes más sufren por la situación son los peatones. Intentar atravesar esta arteria con cinco canales de circulación, no es tarea fácil, sobre todo si se toma en cuenta que el semáforo peatonal no funciona.

Los ciudadanos se ven obligados a meterse al agua, para poder atravesar, siempre haciendo señas a los conductores para que disminuyan la velocidad, porque si no los bañan. Las damas que usan sandalias se exponen a que les salga hongos en los pies, después de estar en contacto que el agua sucia.

Comerciantes de la zona aseguran que este problema se presenta con frecuencia, por lo que piden que Hidrocentro realice un trabajo profundo de limpieza de la red cloacal, para el beneficio de todos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.