(Twitter)
COMPARTE

Ocho personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un niño, en un accidente de tráfico en una autopista cerca de la localidad de Newport Pagnell, en el sur de Inglaterra, informó la Policía.

La Policía del Valle del Támesis señaló que la colisión se produjo esta madrugada -sobre las 02.15 GMT- entre dos camiones y un microbús en la autopista M1 cerca de la ciudad de Milton Keynes, a las afueras del norte de la capital británica.

Los conductores de los dos camiones fueron arrestados por conducir de manera peligrosa y permanecen retenidos en una comisaría, precisaron las fuerzas del orden.

El accidente ocurrió en el mismo carril de la autopista M1 en el condado de Buckinghamshire, lo que obligó a la Policía a cerrar ese tramo durante varias horas.

El accidente sucede en uno de los fines de semana de más tráfico en las carreteras británicas por ser este lunes día festivo, antes del comienzo en septiembre de los colegios.

Además, mucha gente se ha visto obligada hoy a utilizar el coche al cerrarse numerosas estaciones de trenes para reparar líneas ferroviarias durante este largo fin de semana. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.