Martin Odegaard, futbolista noruego del Real Madrid. / Foto cortesía

El noruego Martin Odegaard volvió a los entrenamientos con el Real Madrid, luego de que diera un falso positivo por coronavirus tras el debut liguero de los blancos ante la Real Sociedad. Tras dar su segundo negativo en los test, pudo volver a la dinámica del equipo.

Zinadine Zidane podrá contar en el duelo del sábado ante el Real Betis con el principal refuerzo del cuadro merengue para esta temporada. El noruego ya fue titular en el debut ante la Real y volverá a ser una opción de peso en el centro del campo ante los verdiblancos, partido en el que el Madrid espera sumar de a tres tras el empate sin goles del pasado domingo.

En el entrenamiento de este jueves, alternaron trabajos específicos y ejercicios grupales Isco, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Marco Asensio, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y están tomando ritmo competitivo para volver a ponerse a las órdenes de Zidane.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.