(Cortesía)
A fin de mejorar cada vez más el servicio que se presta en la Policía Municipal de San Diego, funcionarios del organismo reciben reentrenamiento en diferentes aspectos policiales y legales.
El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PMSD, informó que desde este lunes hombres y mujeres de la institución son reentrenados con temas legales, procedimientos policiales, de armamento y tiro.
Las clases son impartidas por instructores calificado y avalados por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Daex y la Policía Municipal de San Diego. Además recibieron prácticas de tiro en el Polígono de Tiro.
“La intención de hacer este reentrenamiento es q nuestros funcionarios refuercen sus conocimientos y estén más capacitados para tratar con las comunidades y en casos de peligrosidad. También recibirán clases en cuanto a DDHH se refiere, agregó el comisionado agregado.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.