(Foto referencial)
COMPARTE

El oficialismo se concentrará este lunes a las doce del mediodía, en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, para celebrar el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente, informó el diputado electo Ricardo Molina.

“Hoy a las doce de mediodía estaremos en la Plaza Diego Ibarra celebrando el triunfo de la paz”, indicó Molina.

Según Molina ocho millones 89 mil 320 venezolanos participaron en la elección de 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, cifra que representa 41,53 % del padrón electoral, informó el Consejo Nacional Electoral, tras presentar su primer boletín oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.