El acto en Libertador. (Foto cortesía prensa Podemos).

Con diversas actividades, realizadas en varios municipios del estado, el partido Podemos oficializó la estructura de ese partido en Carabobo, luego de que sus delegados fueran electos en actos recientes.

El presidente de esa organización política en la entidad, Jesús Santander, dijo que con el crecimiento que ha tenido, Podemos se afianza como la segunda fuerza política en el estado, después del Psuv.

“Hoy en Podemos nos estamos esforzando para acompañar al Psuv en la gran batalla para el próximo 2024 dónde se celebrarán las elecciones presidenciales en el país y estamos resteados con Maduro”.

Detalló que la estructura partidista está integrada por Sarahí Celenin como vicepresidenta; coordinadora de mujeres, Glamys García; coordinación de comunas, Tibaire Pereira; coordinación de formación, Ofman Bolívar: y coordinación de propaganda, Luis Romero.

Asimismo coordinador de juventud, Mauricio García; movilización, Francisco Becerra; sexo diversidad Brayan López; economía productiva, Indira Quintero; clase obrera, José Viloria; adulto mayor, Aura Isea; política y relaciones institucionales, electoral, Héctor González; vicepresidenta occidente, Greciana Marinelli; motorizados; Yeixon Reyes; Américo Vargas en organización, siembra y agricultura; Pedro Salazar, profesionales y técnicos; Josefina Aldana, milicia; Alvin Gabrial Paz; salud, José Aquino; cultura, Miguel Sevilla; logística, Salvador Abdeljabad; seguridad, Raúl Ruiz; misiones y movimientos sociales, Anderson Flores.

El diputado Santander aseguró que acompañarán al Psuv en su cruzada para fortalecer la revolución en el país y en el estado Carabobo, “estamos listos, fortalecidos y organizados para cualquier reto”.

Municipio Libertador cuenta con su estructura de Podemos

La tarde del pasado sábado, en compañía del diputado y primera autoridad de Podemos en Carabobo y región central, Jesús Santander, se oficializó la estructura que estará a cargo de reforzar y crecer el partido en el municipio Libertador.

Presentaron a las autoridades que estarán presentes de manera permanente en el municipio para llevar a cabo diversas tareas que ayudarán a hacer presencia en las próximas elecciones a celebrarse en Venezuela.

 

Con not de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.