(Foto referencial).
COMPARTE

El nuevo ingreso mínimo de 250 mil 531 bolívares quedo oficializado en la Gaceta Oficial N° 41.185 con fecha tres de julio de 2017. En base a los cuatro decretos presidenciales, anunciados el dos de julio, y en beneficio de todos los trabajadores del país.

Los decretos 2.966, 2.967, 2.968 y 2.969 hacen referencia al 50 por ciento de aumento del salario mínimo legal y obligatorio que rige desde el primero de julio, presente mes; además del aumentó de la base de calculo del ticket de alimentación a 17 unidades tributarias, totalizando 153 mil bolívares al mes.

La Escala General de Sueldos para la Administración Pública y el tabulador salarial para los obreros, está establecida detalladamente en Gaceta Extraordinaria N° 6.313 con fecha dos de julio del presente año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.