Nuevo Presidente Ejecutivo (Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa indicó que las recientes detenciones de varios dirigentes opositores se debe a “una escalada de persecuciones que comenzó con la llegada a la vicepresidencia de Tareck El Aissami”.

Sobre la detención del concejal del estado Zulia, Jorge Luis González por presuntos hechos de desestabilización, comentó que “es una barbaridad que no tiene ningún sentido”, ya que el activista está dedicado al trabajo público y social.

Guanipa indicó que el concejal “fue detenido ayer en la noche, iba con su hija, la familia fue a buscar a la niña, se llevaron su carro, ¿y qué van a hacer? sembrarle cosas en el carro; nosotros estamos buscando planes de estabilización, donde la gente se pueda expresar por la vía electoral, el Gobierno no entiende y actúa de manera conflictiva”.

Capriles y Odebrecht

Este jueves la Contraloría General citó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles por presuntos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht, ante esto el parlamentario expresó que lo quieren inhabilitar políticamente, “pero una decisión e investigación administrativa no inhabilita; aquí se configura toda la persecución que el Gobierno está realizando contra líderes específicos”.

Union Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.