Foto: Nina Bortolussi

Olga Elena de González, esposa de Leonardo González, quien fue asesinado por efectivos de la Policía de Carabobo y la de Naguanagua correspondientemente, ejerció su derecho al sufragio en la escuela Los Magallanes.

De González aseguró que acudió a votar en memoria de su cónyuge, quien en vida, formada parte de la ONG Doctor Yaso. Ella ha visto el proceso lento, por lo que lo catalogó como una “operación morrocoy”.

Ella fue migrada de su centro de votación ubicado en el colegio Santiago Mariño en donde contaban con 11 mesas y ahora sólo cuentan con cuatro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.