La cantante puertorriqueña Olga Tañón (Foto Cortesía)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue bastante criticada en las redes sociales luego de que se le viera en un video cocinando arepas venezolanas, pues estas quedaron abiertas en las orillas.

Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que redonditas me han quedado, que bellas… puertorriqueña orgullosamente venezolana yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos, expresó en sus historias de Instagram.

Ante esto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos le respondieron explicándole lo que le faltaba a sus arepas y la forma correcta de hacerlas.

Necesitas unas “clasecitas”, le falta amasarla para que no se te abra alrededor, le faltó punto a la harina para que no se partan en las orillas, fueron algunas de las respuestas que enviaron sus seguidores luego de que varias cuentas publicaran el video.

Seguidores de Olga Tañón criticaron la forma en que quedaron sus arepas (Foto Cortesía)

Con información de Noticias 24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.