Cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua limpian las vías. (Foto Corteía)
COMPARTE

 

Desde las cinco de la mañana de este domingo 25 de diciembre, se llevó a cabo el tradicional operativo especial de limpieza en las diferentes comunidades y arterias viales del municipio Naguanagua, el cual contó con la supervisión del alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Nos levantamos muy temprano con nuestros equipos del Instituto de Aseo Urbano y de Fundanagua, las cuadrillas de limpieza y los camiones de recolección de basura, recorriendo todas nuestras comunidades y avenidas, especialmente aquellas que por la actividad comercial tuvieron gran acumulación de desechos sólidos, informó el el alcalde.

Feo La Cruz detalló que la idea de este operativo que se ha ejecutado ininterrumpidamente durante su gestión de gobierno, inicia en las principales avenidas de la jurisdicción, tales como la avenida Universidad, Bolívar, 190 corta y larga, 186, así como las calles de servicio de las urbanizaciones La Granja y Mañongo donde funcionan las llamadas “calles del hambre”.

El trabajo de recolección de desechos sólidos fue llevado a cabo por cuatro cuadrillas, conformadas por cincuenta hombres, las cuales se desplegaron de forma itinerante por todo el municipio.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.