(Foto Cortesía)

Funcionarios de la FAES y la Dirección Nacional Antidrogas ultimaron en Petare a cinco presuntos delincuentes, durante un operativo para dar con el paradero de los antisociales que asesinaron al oficial agregado, Luis Zapata.

Asi lo informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, en el que destaca que al parecer los fallecidos, presuntamente forman parte de la banda de “El Niple”.

Hasta ahora los identificados son: Deni Javier Peña Martínez, Wuillians Leonardo Echenique y Yorgen Canache, alias “el Colchón”.

En el procedimiento los funcionarios también incautaron cinco armas de fuego, una de ellas del agente asesinado.

Camacho destaca que en horas de la tarde continúa el despliegue policial en Petare y parte de la carretera Petare-Santa Lucía, informó elnacional.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.