Corro
COMPARTE

La ultraderecha venezolana insiste en el llamado a la violencia, a propósito del paro de 24 horas que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este jueves​ 20 de julio, aseguró el diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Corro, durante una sesión celebrada este martes en el parlamento carabobeño.

El legislador enfatizó que los sectores radicales de la extrema derecha siguen llevando la agenda del imperio norteamericano, para entregar los recursos de la nación a los intereses extranjeros. “Esos sectores de oposición son unos traidores a la Patria, solo buscan atentar contra la paz, contra el derecho al trabajo, contra el libre tránsito. El pueblo solo quiere la paz y atender el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, para dirimir las diferencias y seguir construyendo un país libre y soberano”, dijo Corro.

Corro hizo un llamado al pueblo a mantenerse firme en esta batalla, acompañar a los candidatos de la Constituyente, como camino al entendimiento, este próximo 30 de julio. “Los candidatos de esta Asamblea Nacional Constituyente han demostrado que son gente del pueblo, con la mejor intención y voluntad de trabajar para conquistar junto a las bases nuevas victorias populares”.

El parlamentario invitó a todo el pueblo de Carabobo a participar en este proceso democrático y a no caer en las provocaciones de la derecha, que solo buscan atentar contra la paz y el desarrollo del país. “Aquí hay un Poder Popular consciente, que despertó desde la llegada del presidente Hugo Chávez, un pueblo que estaba olvidado y que gracias a la Revolución Bolivariana, a las políticas de inclusión social que lleva adelante el presidente Maduro, tienen la suma felicidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.