(Foto AFP)
COMPARTE

Las calles serán tomadas nuevamente. Tras las recientes jornadas de marchas y contramarchas los bandos políticos volverán a medir fuerzas este miércoles 26.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a la sociedad civil a marchar hasta las sedes de la Defensoría del Pueblo en cada uno de los estados con el fin de demandar la restitución del hilo constitucional y el cumplimiento del cronograma electoral.

También se exige al Tareck Willian Saab, defensor del pueblo, que se pronuncie sobre la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la liberación de los presos políticos y la represión de efectivos de seguridad contra los manifestantes.

En Carabobo los puntos de salida son El Tijerazo ubicado en la avenida Bolívar Norte, c.c. Shopping Center y la plaza Santa Rosa. La actividad se realizará a partir de las 8:30 a.m.

El Gobierno nacional llamó a sus adeptos a tomar las calles este miércoles. La razón: defender de la paz y para repudiar la violencia – que según el oficialismo- se generó con las manifestaciones opositoras.

La marcha recorrerá desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores. Esta información fue reiterada a través de la cuenta oficial en Twitter de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Juventud PSUV).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.