COMPARTE

Inició la manifestación. Pancartas, pitos y el tricolor venezolano acompañan a la sociedad civil y los dirigentes políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática durante el recorrido que tiene como punto final la Defensoría del Pueblo en la entidad.

En la avenida Bolívar cruce con calle 137, a la altura de El Tijerazo, se congregó un grupo de participantes que se moviliza hacia el cc Shopping Center, específicamente en la avenida Andres Eloy Blanco – otro punto oficial designado por la MUD- para unir ambas concentraciones.

Los diputados Marcos Bozo y Ángel Álvarez Gil; el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y el coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, son sólo algunos de los asistentes a la actividad.

Dirigentes de la MUD
Bolívar cruce con calle 137, a la altura de El Tijerazo
Manifestantes se congregan en El Tijerazo
Opositores en el cc Shopping Center



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.