El Gobierno español repatria este viernes en un vuelo chárter a unos 350 viajeros . (Foto Archivo)

Cuarentena obligatoria por 15 días para todos los pasajeros que hayan llegado desde Europa a Venezuela desde el primero de marzo, según anunció Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro.l

“La cuarentena es muy importante para evitar la propagación de esta pandemia”, aseguró Rodríguez en su cuenta de twitter.

Señaló que Maduro solicitó a la OMS asistencia técnica para combatir el coronavirus y han donado kits a Venezuela para hacer las pruebas los cuales llegarán en los próximos días.

Esta medida obedece luego que se confirmara la detección de dos casos de coronavirus en Venezuela, la mañana de este viernes, mientras se estudian varios casos sospechosos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.