Foto de Andrés Galindo

Este miércoles la avenida Norte – Sur 9 de La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia amaneció custodiada por varias comisiones de organismos de seguridad luego de la protesta que se registró la noche de este martes en ese sector.

El director de la Policía de Carabobo, José Aldama estuvo a cargo del operativo, en el lugar están apostados funcionarios de la policía estadal, uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo antimotín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El operativo trata de realizar revisiones de vehículos, motos, veredas y las adyacencias para resguardar la zona.

Foto de Andrés Galindo

Desde la panadería Espiga de Oro hasta el automercado Los Próceres están desplegados los uniformados.

De acuerdo a los vecinos, los funcionarios están desde la madrugada de este miércoles, en el mismo lugar y han hecho varias rondas de investigaciones por las calles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.