(Foto EFE)
COMPARTE

Las diversas organizaciones políticas se reunieron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la finalidad de tratar sobre los detalles técnicos para los comicios regionales, informó la rectora principal de este organismo, Tania D’ Amelio.

La organización de las elecciones ha llevado a cabo la maqueta de las posiciones en donde estarán los partidos tanto de la oposición como el oficialismo. También fue auditado el registro compuesto por más de 18 millones de venezolanos mayores de edad.

También puede leer: Capriles al CNE: ¿Las elecciones serán en octubre de este año o del siguiente?

Pese a estos procedimientos, el ente no ha anunciado la fecha definitiva para que se lleve a cabo las votaciones para escoger a las primeras autoridades de los 23 estados del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.