(CDP)

El 23E es una fecha que simboliza la rebeldía, la fuerza y la unión del pueblo venezolano que hoy anhela democracia y libertad para el país, dijo la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

“Este es el momento de ejercer una sola fuerza entre civiles y militares”, destacó la exfiscal en el exilio.

La ex funcionaria oficialista hoy asilada en Colombia, exhorta al pueblo venezolano a unirse para salir a las calles, “y sacar a la tiranía del poder”, reiteró.

Ortega Díaz pide a la nación entera a través de un mensaje en su cuenta Twitter, acompañar a la Asamblea Nacional y al diputado Juan Guaidó, “en esta cruzada para sacar al país de la tragedia”.

Luisa Ortega también hace un llamado a los militares venezolanos. “Acompaña este 23E a  tú familia y a tú gente en esta gesta. Sé parte de la historia y luchemos juntos por un futuro mejor”, subrayó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.