El 23E es una fecha que simboliza la rebeldía, la fuerza y la unión del pueblo venezolano que hoy anhela democracia y libertad para el país, dijo la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.
“Este es el momento de ejercer una sola fuerza entre civiles y militares”, destacó la exfiscal en el exilio.
La ex funcionaria oficialista hoy asilada en Colombia, exhorta al pueblo venezolano a unirse para salir a las calles, “y sacar a la tiranía del poder”, reiteró.
Ortega Díaz pide a la nación entera a través de un mensaje en su cuenta Twitter, acompañar a la Asamblea Nacional y al diputado Juan Guaidó, “en esta cruzada para sacar al país de la tragedia”.
Luisa Ortega también hace un llamado a los militares venezolanos. “Acompaña este 23E a tú familia y a tú gente en esta gesta. Sé parte de la historia y luchemos juntos por un futuro mejor”, subrayó.
#VIDEO Vamos todos a la calle este miércoles 23 de enero a acompañar a nuestra @AsambleaVE y al presidente @jguaido en esta lucha para sacar al país de la tragedia madurista. Sigamos avanzando, no tengo dudas que estamos cerca #Venezuela! pic.twitter.com/EqiYKRT7kl
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) January 22, 2019