La fiscal general Luisa Ortega Díaz (Foto AFP)
COMPARTE

En una lancha rápida desde la Península de Paraguaná, así salió del país Luisa Ortega Díaz en compañía de su esposo, Germán Ferrer, con destino a la isla de Aruba para dejar atrás la persecución que lleva en su contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Una vez en Aruba, abordaron un vuelo hacia la ciudad de Bogota, en Colombia. Así fue la travesía de la fiscal general de la República, destituida el pasado 5 de agosto por la Asamblea Nacional Constituyente, para llegar este viernes a las 3:30 p.m (hora local de Colombia) al aeropuerto El Dorado, confirmaron fuentes a Univision Noticias.

Además del diputado Ferrer, Ortega Díaz viajó junto a la jefa de despacho, Gioconda González Sánchez, y un fiscal anticorrupción, Arturo Vilar Estevez. Al llegar al vecino país pidieron protección.

La salida de la fiscal ocurre dos días después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la detención de su esposo Germán Ferrer por supuesta extorsión y el allanamiento de su casa.

Leer la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.