Vento se encuentra concentrado con la selección nacional. Foto cortesía: naix.eus.

El venezolano Carlos Vento es el segundo fichaje del Osasuna Magna para la temporada 2021/2022, a la que se incorporará cuando concluya su participación en el Mundial de Futsal Lituania 2021, cuya fecha de inicio es el 12 de septiembre.

“Encantado de haber sido contratado por uno de los equipos con más prestigio en España. En la próxima temporada quiero cumplir mis objetivos y seguir creciendo en la mejor liga del mundo. Uno de ellos que tengo es llegar a ser el mejor jugador de Venezuela. Para ello, daré lo mejor de mí en Osasuna Magna y aportaré mi granito de arena para nuestro equipo pueda cumplir los objetivos marcados”, declaró Vento.

El entrenador Imanol Arregui define a la nueva incorporación como un jugador “muy completo que defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe “leer” muy bien el juego y se asocia muy bien con los compañeros”.

“Pienso que va a ser un jugador que se va adaptar muy bien a nuestra manera de jugar y que seguramente, terminará siendo un elemento importante en el equipo”, destacó Arregui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.