El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, otorgó el Botón de la Ciudad Post-Mortem al ingeniero Samuel Chirinos, quien fuera director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento y falleció el pasado 7 de noviembre.
Durante los actos luctuosos realizados en la funeraria Santa Rosa de Valencia, parroquia San José, la autoridad municipal entregó el Botón a los familiares del funcionario Chirinos, por su entrañable labor y constante esfuerzo en el cargo que desempeñó desde marzo del 2018.
La entrega se hizo bajo la ordenanza número DA/0348/2018, por la distinguida contribución con el proceso de formación de una gran ciudad y un mejor país, como homenaje de exaltación, reconocimiento e invaluable trayectoria, dedicación y esfuerzo en el desarrollo del ejercicio de sus funciones, bajo el sentido de la responsabilidad, solidaridad, trabajo en equipo y respeto, en pro del progreso de la ciudad de Valencia.
Al acto también asistieron directivos y presidentes de los diversos entes adscritos al ayuntamiento, quienes expresaron sus más sinceras condolencias, al tiempo en que manifestó: “Hoy le decimos adiós a un destacado trabajador y profesional, que quedará en la memoria de quienes tuvimos el honor de conocerlo por su compromiso, constancia, dedicación y entrañable personalidad, paz a su alma”.
La ocasión fue propicia para la entrega de un diploma caligrafiado a la familia Chirinos, con motivo de conmemorar a quien en vida trabajó de la mano del fomento de los valores en pro desarrollo del municipio.
(Con información de la Alcaldía de Valencia)