Foto archivo

Definitivamente el gobierno regional decidió incrementar las tarifas de los peajes mensualmente. Este domingo primero de noviembre entraron en vigencias los nuevos precios de los peajes, de acuerdo a lo establecido en el decreto 1524, publicado en la gaceta 7986, con fecha 30 de octubre de 2020.

En lo adelante los conductores de los vehículos livianos que pasen los peajes de La Entrada y Guacara, deberán cancelar 25 mil bolívares. Los microbuses 120 mil y los autobuses 160 mil bolívares.

Para los vehículos de carga liviana, es decir 350 o similar, con remolques, grúas livianas y con plataformas, se estableció una tarifa de un millón 200 mil bolívares.

Para los de carga pesada, dos ejes, 750 o similar, máximo 19 toneladas, un millón 600 mil bolívares.

Los conductores de vehículos de tres ejes, deben pagar dos millones de bolívares por el uso de las autopistas: cuatro ejes, dos millones 400 mil bolívares; cinco ejes, dos millones 800 mil bolívares; y seis ejes o más, tres millones 200 mil bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.