Faes
(Foto referencial)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron en el estado Trujillo a un comisario jubilado del Cicpc y a otros dos hombres, presuntamente por estar involucrados con el caso del mesonero de Miraflores, a quien le incautaron material explosivo.

Se trata del comisario Rigoberto Moreno, y los ciudadanos  Ronald  Flores Rivero de 27 años y Luis Miguel Sarmiento Avila de 22, según informó en su cuenta de Twitter la abogada Tamara Suju, quien no ofreció más detalles sobre el asunto. Solo dijo que a los detenidos los tienen en la sede de las Faes en Trujillo.

El caso estaría relacionado con la detención de Dani José Castillo García, de 49 años, quien fue aprehendido el pasado el pasado domingo en las inmediaciones de Puente Llaguno en Caracas, por supuesta posesión de explosivos.

Este ciudadano forma parte del personal de la Coordinación de Servicios Especiales de Miraflores desde hace 19 años y se desempeñaba como mesonero.

Algunos medios digitales informaron que ese día también había sido detenida la aeromoza Jennifer Osuna Márquez, adscrita a la misma coordinación.

El material incautado fue detallado por las autoridades actuantes: un (01) kilo veinte (1.20) gramos de presunto explosivo plástico de (C4), dividido en 9 trozos; 11 detonadores no eléctricos; 2 detonadores engargolados; mecha de seguridad y un teléfono celular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.