El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: “no sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”.

“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por “muchas cosas buenas que han pasado” y por el “aprendizaje” de todos estos años.

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya se considera una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140 mil casos confirmados y 5 mil 388 fallecidos en todo el planeta.

Artistas puertorriqueños deciden cancelar o posponer sus presentaciones

Por otro lado, ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya decidieron cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

Ricky Martin anunció también el aplazamiento del resto de su gira “Movimiento” en México por la pandemia, así como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

A través de sus redes sociales Ricky Martin publicó un comunicado en el que indica que por precaución ha decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”, añade la nota.

El representante de Daddy Yankee, Raphy Pina, explicó a Efe que el artista tiene programada próximamente una gira “de varios meses por Europa”, pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19.

Fonsi, por su parte, dijo a Efe que varios conciertos que tenía en Europa “se han cancelado, pero se han movido las fechas”, y Chayanne anunció ayer la suspensión de los conciertos de su gira “Desde el Alma” en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.