David Uzal, el ciudadano francés que se encuentra en cuarentena preventiva tras llegar a Venezuela en el vuelo 6673, asistió a la contramarcha chavista del 10 de marzo.

“Allí la acogida fue fantástica y estuve en contacto directo con mucha gente”, comentó Uzal en una entrevista exclusiva para SpunitkNwes.com.

“Nos dimos abrazos, besos, apretones de manos, nos hicimos fotos. Todo”, detalló Uzal, quien llegó a Venezuela para una conferencia de raelianos, creyentes en que los extraterrestres dieron origen al ser humano, se lee en la patilla.com.

“Estas personas no se han hecho las pruebas del COVID-19 aunque habrá que esperar a saber qué pasa con mis resultados”, comentó sobre los manifestantes con quienes mantuvo contacto.

Las pruebas de David Uzal estarán listas mañana, 15 de marzo.

 

 

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.