Pablo Sandoval, jugador de los Gigantes de San Francisco (Foto Archivo)

El utility de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, sacó su poder en los entrenamientos de su organización al volar la barda para demostrar su buen ritmo ofensivo en el regreso del béisbol de las mayores.

“Kung-Fu Panda” ha sido criticado en los últimos días por el estado de forma con el que se presentó en las instalaciones del AT&T Park luego de 3 meses sin ver acción debido a la suspensión de la campaña por parte de MLB gracias a la pandemia de coronavirus que registró cifras alarmantes en el país norteamericano en el mes de marzo.

Sin embargo, el venezolano demostró que aun así posee las herramientas para ayudar a la organización que le permitió rozar el estrellato en las grandes ligas y con quienes finalizó campeón en trio de oportunidades.

Esto llegó en forma de cuadrangular que salió del parque y reafirmó la confianza del manager Gabe Kapler, sobre el carabobeño que tomaría el puesto de bateador designado esta temporada según el deseo del estratega.

Hay que recordar que el criollo participó en 108 encuentros en los que contribuyó con un promedio de 268, 14 vuelacercas y 41 remolques, además de despachar 23 dobles.

Sandoval entrará en su temporada número 12, por lo que intentará regresar a su mejor estado de forma como lo hizo en el año 2012 cuando se alzó con el título a MVP de la Serie Mundial y selló un record de más cuadrangulares en un encuentro de postemporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.