CHET enfermeros
Foto: Referencial / Dayrí Blanco

Hace casi un mes se dañó el intensificador de imagen del área de traumatología de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, lo que ha traído como consecuencia que cerca de cien pacientes sigan esperando por una intervención quirúrgica para mejorar su salud.

José Angel Pérez, uno de los pacientes, y quien hizo la denuncia, aseguró que el aparato se averió hace 25 días aproximadamente, y en todo ese tiempo los médicos no han podido operar a ningún paciente, porque es fundamental el uso del equipo al momento de una intervención quirúrgica.

Pérez hizo un llamado al gobernador Rafael Lacava, para que ordene la reparación del equipo, para que los médicos puedan comenzar a realizar operaciones, tanto a quienes están hospitalizados, como a los que esperan en sus casas.

Igualmente solicitó al mandatario regional que mande a reparar los ascensores del hospital, porque tienen tres meses dañados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.