COMPARTE

Nadie sale ileso. Los pacientes del Materno Infantil El Valle resultaron afectados luego que la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana usara de bombas lacrimógenas en Longaray y la avenida Intercomunal cercana a las inatalaciones.

Los gases que llegaron hasta el centro de salud afectaron a los recién nacidos, las madres y al personal, según lo denunciaron usuarios de la red social Twitter.

El humo de las barricadas en las distintas calles de los sectores también contaminan el lugar. Rescatistas de protección civil y paramédicos del Ministerio de Transporte se trasladaron al lugar para socorres a quienes resultaron afectados, de acuerdo con información del periodista Darvinson Rojas.

Rojas informó que hubo más de 50 personas afectadas por los gases, de estos 18 fueron llevados al hospital El Algodonal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.