COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 “Tuve que botar a mi último novio por exceso de celos. Me celaba hasta con el ginecólogo”… La Pimpi-

  -o-o-o-o-

** Derek Jeter y el exgobernador de Florida, Jeb Bush, han encontrado competencia en sus proyectos de adquirir los Marlins. Otro aspirante a hacerse con la franquicia está emparentado con el presidente Donald Trump, Joshua Kushner, y el tercero es un inversionista de Nueva York, llamado Wayne Rothbaun. El propietario Jeffrey (El Destripador) Loria se irá como embajador a un país europeo, después que le paguen por su equipo, mil 600 millones de dólares… ¡Algo es algo!… ** El tercera base de 22 años Jhoán Ureña, ha sorprendido a todos en la organización de los Mets, especialmente a los scouts. En juego de clase A (St. Lucie), este dominicano se embasó cinco veces, anotó dos carreras y en el noveno inning conectó jonrón de tres carreras para alcanzar la victoria. Batea para 347… ** El cubanito Yohán Moncada, de 21 años, debutó con los Medias Blancas en triple A, frente a su organización hasta el año pasado, los Medias Rojas, y en el primer swing le sacó la bola al lanzador del Pawtucket por el rightfied, para que sus Charlotte Knights ganaran 3-1…

-o-o-o-o-

 “Tuve una novia con problemas renales… Era renalgona… Pantaleón Richardson.-

 o-o-o-o-o-

 ** El record de strikeouts de los Rojos de Cincinnati por un novato zurdo, lo tiene el mexicano de Higuera de Zaragoza, Sinaloa, Dennys Reyes, 12. Pero acaba de empatarlo Amir Garrett. El derecho, Gary Nolan, conserva la marca de todos tiempos desde 1967, con 15… ** Pero es que los Rojos, quienes encabezan la División Central, han demostrado un pitcheo impresionante. Drew Storen logró el martes frente a los Orioles, tres strikeouts con nueve lanzamientos en el noveno inning. Otros Rojos con esta hazaña, Hod Eller en 1917, frente a los Gigantes; Rob Dibble en 1989 frente a los Padres y Carlos Contreras en 2014, frente a los Piratas…   

“Si es verdad que de los dolores se aprende mucho, voy a terminar siendo sabio”… J.V.

  NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 [email protected]

@juanvene5

5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.