Paciente renal. (Foto Referencial)

Pacientes renales denunciaron las constantes irregularidades que sufren, para la obtención de su tratamiento en la Unidad de Diálisis Care, ubicada en La Julia, Turmero estado Aragua.

Personas afectadas por la situación notificaron que “la mala calidad en el servicio de atención ha destruido sus vidas“, por lo tanto claman por una solución. Piden ayuda a los organismos internacionales como las OEA y la ONU.

Los motores de las máquinas ya no dan y cada cierto tiempo las máquinas se paran y nos dan dos horas de diálisis. Cuando no son las máquinas son los tanques, o las plantas de osmosis, o cualquier otro problema, reiteró una paciente.

Todo no es COVID-19, somos pacientes renales que luchamos por nuestras vidas y estamos muriendo día a día porque en esta situación no hemos sido tomados en cuenta, agregó la afectada.

Además, comentó que en solo un mes 18 de sus compañeros han perecido por las fallas en la atención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.