Foto: El Periodiquito

Un padre y su hijo fallecieron la madrugada del miércoles tras incendiarse su casa en el sector Los Olivos Nuevos, municipio Girardot, estado Aragua.

Aparentemente, las víctimas identificadas como Alfredo Santaella, de 58 años de edad, y Manuel Santaella, de 30 años, llegaron a la vivienda y pusieron a calentar comida en una cocina eléctrica, pero al parecer lo olvidaron y eso produjo que se sobrecalentara el artefacto y se originara el incendio, publicó El Periodiquito.

Según los vecinos, el incendio se habría iniciado alrededor de las 2:00 de la madrugada y llamaron a los bomberos, pero las llamas se propagaron rápidamente debido a que en la casa había cartón acumulado, pues los Santaella trabajaban colectando ese material para vender.

Al lugar llegaron bomberos de Aragua y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea la nota completa aquí El Periodiquito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.