Foto: (Archivo)
COMPARTE

El padre José Palmar, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo, aseguró a través de las redes sociales que estaría dispuesto a cambiar su libertad por la de Jorge Luis González, concejal de Maracaibo, quien fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 11 de enero.

Consideró en uno de sus tuits que “El concejal Jorge Luis González es un joven juicioso y sano, propongo canjearme por su liberación, aquí espero al Sebin para que lo suelten”.

El polémico párroco se ha destacado como un prófundo crítico del gobierno tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro, en reiteradas oportunidades manifiesta su descontento, sin remilgos y en esta nueva oportunidad encara al Jefe de Estado de incumplir nuevamente su palabra.

La promesa de Jefe de Estado de liberar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, si el gobierno estadounidense excarcelaba a Oscar López. Obama lo liberó y Maduro inisté en mantener en cautiverio al dirigente político opositor.

Reiteró ser una persona de palabra y que cumplirá su palabra de intercambiarse por el concejal González.

En alusión a quienes dentro de la Iglesia se escurren a las escaleras de Palacio dijo en un tuit  que “Algún día la pastoral de retratos para calmar la ira de los poderosos y endulzar la amargura de los tiranos debe eliminarse de la iglesia”.

A continuación los tuits del sacerdote:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.