(Foto Cortesía)

El coronel retirado Jesús Marcano, padre del primer teniente Guillermo Marcano Nieves, uno de los militares que iba a bordo del helicóptero MI17, confesó a la agencia AFP  su angustia ante la falta de pistas para localizar al aeronave.

“Estamos súper angustiados, súper nerviosos porque la búsqueda continúa, pero las condiciones climáticas la han complicado”, señaló.

Marcano pidió ser trasladado junto con su familia al estado Amazonas luego de los rumores sobre la condiciones de los pasajeros. «Yo de acá no me muevo», sentenció el coronel.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.