COMPARTE

El padre de los hermanos Sánchez, José Sanchez, ha tomado lugar este martes en la tribuna de oradores en la Asamblea Nacional, para enviar un mensaje a todos los venezolanos y en especial al presidente Nicolás Maduro. “Mis hijos son inocentes, esa guarimba nunca existió” comentó el hombre mientras defendía a sus dos hijos.

Desde el primer momento que se dio a conocer que los hermanos estaban detenidos por efectivos del Sebín, comenzaron a sospechar que algo raro ocurría, días después y luego de una enorme desinformación por parte de los entes gubernamentales, el Presidente emitió un video en cadena nacional en el que un joven culpaba al partido Primero Justicia (PJ) por todos los sucesos que han ocurrido en Caracas con violencia.

Lea también: 3,9 detenciones al día se realizan en Carabobo durante protestas opositoras

Luego de que estos videos fueran publicados, las alarmas de tortura se encendieron, puesto que tanto como Guido Rodríguez y los Sánchez afirmaron que habían sido torturados para luego ser filmados mientras acusaban a la tolda aurinegra.

En los tribunales el Ministerio Público descartó los videos y pidió que se inciara una investigación a los funcionarios por sus acciones (tortura). Reveló el padre de los jóvenes mientras tomaba la palabra en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.