Foto cortesía de: Dayrí Blanco

Desde antes de las 8:00 a.m. un piquete antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana con cinco tanquetas se encuentra resguardando la sede del Palacio de Justicia de Carabobo, que será el punto final de concentración de la movilización organizada por la dirigencia opositora en la región.

En las calles cercanas a la sede judicial en la entidad se encuentran funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desviando el tránsito, lo que mantiene restringido el paso por el sector, en la avenida Aranzazu.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo convocó a marchar este 1 de mayo desde cinco puntos de la capital del estado: Avenida Bolívar con calle 137 de Prebo (Tijerazo), avenida Andrés Eloy Blanco (Shopping Center), La Isabelica, Santa Rosa y avenida Enrique Tejera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.