Palestina entregó segunda donación para afectados por deslave de Las Tejerías
/ Foto: Cortesía (Cancillería en Twitter)

Palestina entregó una segunda donación de alimentos y enseres para atender a los afectados por el deslave del pasado 8 de octubre en la localidad de Las Tejerías, en la zona central de Venezuela, informó este lunes la Cancillería del país caribeño.

“La Embajada de Palestina en Venezuela entregó una segunda donación en el centro de acopio de la Cancillería en señal de solidaridad, hermandad y amistad con los afectados de Las Tejerías, resaltando que ambas naciones están unidas por un ideal, una revolución y una lucha”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en Twitter.

La Embajada de Palestina expresó, en la misma red social, que, con esta “segunda donación de alimentos y enseres” para “ayudar a la población afectada por las lluvias”, se reafirman “los profundos lazos de amistad y hermandad” con Venezuela.

El pasado 8 de octubre, un deslave provocado por las intensas lluvias arrasó con la localidad de Las Tejerías, ubicada en el estado Aragua (centro), donde fallecieron, al menos, 54 personas, por lo que fue declarada zona de catástrofe y desastre natural.

Diez días después, el embajador palestino, Fadi Alzaben, anunció la entrega de la primera donación de alimentos y medicinas para los damnificados de la localidad, ubicada a unos 70 kilómetros de Caracas.

Venezuela y Palestina, que en abril conmemoraron el decimotercero aniversario de sus relaciones, ratificaron el pasado junio sus lazos de hermandad, durante un encuentro entre el canciller venezolano, Carlos Faría, y Alzaben. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.