(Foto referencial)
COMPARTE

El papa Francisco condenó todo tipo de violencia y explotación practicada contra los menores y describió este tipo de acciones como una plaga, un grito escondido que debe ser escuchado por todos.

Francisco hizo estas reflexiones desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano y después del rezo del Ángelus dominical.

“Rezo también y les pido rezar por conmigo por todos los chicos y chicas que son víctimas de violencia, de maltratos, de explotación y de las guerras”, dijo Jorge Bergoglio este domingo.

El papa ha clamado en numerosas ocasiones contra la explotación de menores, que ha calificado de forma de esclavitud moderna, y también ha efectuado diversos llamamientos para erradicarla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.