(Foto Archivo)
COMPARTE

El servicio de transporte en el metro de Valencia fue suspendido esta tarde, debido a la caída de la energía eléctrica en las líneas uno y dos.

La falle se presentó a las dos de la tarde, por lo que a esa hora fueron desalojados todos los usuarios que se encontraban en los trenes y en las estaciones.

Debido a que la paralización del servicio obedecía a problemas eléctricos, el personal de guardia desconocía cuándo se retomarían las actividades. Los usuarios iban llegando como siempre a las estaciones y se encontraban con las puertas cerradas.

Las unidades de transporte público superficial se hacían insuficientes para trasladar a tanta gente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.